BBVA da voz a los protagonistas de la reconstrucción del país

BBVA da voz a los protagonistas de la reconstrucción del país

La campaña ‘Las oportunidades las creamos todos’ de BBVA ha sido desarrollada por la agencia DDB.

La entidad BBVA llega al fin del estado de alarma con una campaña emotiva y esperanzadora ‘Las oportunidades las creamos todos’, con el objetivo de dar voz a las personas, autónomos y pymes, grupos especialmente afectados en la crisis sanitaria. Dirigida a la actual generación, que ahora será protagonista de la reconstrucción del país.

Desarrollada por la agencia DDB, la campaña quiere mostrar a la sociedad y a las empresas que pueden contar con la entidad financiera en esta nueva normalidad, a través de herramientas que les ayudarán en su día a día y con productos que apoyen a las pymes.

La acción publicitaria se divide en dos fases, comenzando el 21 de junio en televisión, con un spot de 45”, acompañado con brand days en las principales cabeceras, acción especial en YouTube con un masthead y en medios de prensa y radio. La segunda parte llega el domingo 28 de junio en televisión, con dos vídeos de 20”. Además este trabajo tendrá presencia en medios digitales con una campaña display y vídeo online, así como también en medios convencionales y digital, tanto en Spotify como en propios.

La agencia de medios encargada de esta acción ‘Las oportunidades las creamos todos’ ha sido Mindshare, mientras que la productora, Garlic; el producer, Azahara Ramos, y la postproducción, Free Your Mind.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional