Manifiesto se encargará de Jägermeister y Angostura

Manifiesto agencia

Manifiesto ha sido la agencia elegida tras un pitch que se celebró el pasado diciembre. Desde principio de febrero ya trabaja para Jägermeister y Angostura.

Spirits&Brands, distribuidora comercial de Jägermeister y Angostura, quería apostar por una agencia en la que confiar su estrategia digital cubriendo las necesidades de ambas marcas. Manifiesto Social Intelligences y Manifiesto Advertising son los equipos que se encargarán del trabajo de ambas marcas.

Para Jägermeister la agencia digital se encargará  de desarrollar su estrategia digital, activar campañas y acciones especiales, gestionar sus perfiles en las redes sociales, crear el plan de contenidos y optimizar el paid media. También diseñará materiales BTL como la cartelería para Jägermeister , marca vinculada al territorio musical, y otros elementos gráficos para eventos y trade.

Su trabajo que comenzó a principios de febrero ya ha dado resultado. Ha lanzado el roster oficial de Jägermusic para 2019. Es una pieza audiovisual que combinan imágenes reales de las bandas con motion graphics, transmiten el tono irreverente y underground de Jägermeister.

Aromatic Bitter, líder de la categoría bitter está presente en más de 170 países. Manifiesto se encargará de la estrategia de contenidos digitales bajo el concepto “Súbelo con Angostura”. Optimizará el paid media dirigiéndose tanto al público profesional como final. El objetivo es que el producto no se limite solo a las mezclas de los cocteleros. Buscan posicionarlo como un imprescindible para los foodies en los que se quiera dar un toque especial

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional