wizink-wysiwygWysiwyg será la agencia de social media de WiZink, la nueva marca de bancopopular-e, para la que se ocupará de estrategia, creatividad y producción de contenidos para las redes sociales.

La colaboración entre WiZink y Wysiwyg se inició en 2015 y desde entonces se ha venido definiendo el ecosistema digital, sus roles, los contenidos y la coordinación entre las distintas áreas del cliente. Además, la agencia ha prestado asesoramiento durante el proceso de migración de clientes y la comunicación del lanzamiento del nuevo banco.

WiZink, que cuenta con el respaldo de bancopopular-e, Banco Popular y Värde Partners, es un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro para dar respuesta a las necesidades del día a día de los clientes, un banco sin sucursales, complementario a la entidad donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios. Cuenta con un equipo de más de 700 profesionales expertos que gestiona 1.800 millones en saldos de clientes de tarjetas y más de 2.300 millones en pasivo de clientes.