wizink-center-palacio-deportes- madridWiZink Bank es ya el nuevo patrocinador principal del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, antiguo Barclaycard Center, que pasará a llamarse WiZink Center. El acuerdo se enmarca dentro de la compra por parte de WiZink de Barclaycard, el negocio de tarjetas de crédito de Barclays en España y Portugal.

WiZink confía en que el patrocinio del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en el que se celebran muchos de los mejores eventos deportivos, musicales y de entretenimiento que se organizan en España, se convierta en un elemento importante para la marca y los clientes del banco.

El banco abordará el proceso de cambio de marca a WiZink Center del recinto a lo largo de los próximos meses. Además, diseñará un plan de activación de este patrocinio para contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y a potenciar este espacio como un referente en el mundo del ocio, la música y el deporte.

Este cambio no tiene ningún impacto en los programas de actividades que se desarrollan en este espacio, que es propiedad de la Comunidad Autónoma de Madrid y está gestionado por Impulsa Eventos e Instalaciones, S.A.

WiZink es un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro para dar respuesta a las necesidades del día a día de los clientes. Cuenta con un equipo de más de 1.200 profesionales expertos que gestiona 3.100 millones en saldos de clientes de tarjetas y más de 2.300 millones en pasivo de clientes. Sus accionistas son Värde Partners y Banco Popular.