nuevo-diseño-de-marca-Vivesoy

Original de la campaña de Vivesoy.

Vivesoy, marca de Calidad Pascual, ha renovado el diseño de marca de sus bebidas vegetales. La actualización de la imagen se enmarca en una campaña de relanzamiento que también comprende una campaña de publicidad y nuevos precios.

La nueva imagen pretende reforzar el origen vegetal de la marca, incorporando elementos actuales y diferentes, como los tarros de cristal que aparecen en el envase y que se inspiran en los utilizados para hacer smoothies, poniendo de relieve nuevos usos y formas de consumo.

La agencia Supperstudio es la responsable del diseño de marca del nuevo packaging de Vivesoy, y explica así su sentido: “Para nosotros este diseño es una mirada al origen natural del producto con la que afrontar los nuevos retos y liderar el mercado de las bebidas vegetales. Inspirado en las tradicionales bolsas de papel de las fruterías, el packaging propone un diseño natural y fresco que transmite calidad y presenta los ingredientes con los que Vivesoy elabora sus productos. La arquitectura visual del packaging, la iconografía y materiales utilizados hacen que el cliente identifique rápidamente la marca en el punto de venta. La segmentación cromática contribuye a diferenciar las distintas variedades que conforman la familia Vivesoy”.

NUEVO SPOT

El nuevo spot, titulado “Lo natural es disfrutar más”, es obra de la agencia Kepler22B. Con él la marca rompe sus habituales códigos de comunicación para centrarse en el placer. Los protagonistas del anuncio son los nuevos envases de avena, almendra, arroz y soja, que viajan desde la naturaleza hasta los hogares de los consumidores.

La campaña de televisión cuenta con apoyo digitalacciones especiales de exterior y en el punto de venta. Tal y como señala Mar Doñate, directora de marketing de Calidad Pascual: “El 79% de las innovaciones se conocen en el punto de venta, por eso en Pascual apostamos por acercar el producto a nuestros consumidores con campañas diferenciales”.