logo_plano_fondo_azul

Vitaldent, la cadena de clínicas odontológicas, ha asignado a Carat Direct su cuenta de medios, tras un concurso en el que participaron varias agencias.

Carat Direct es la unidad de trabajo del grupo internacional Dentsu Aegis Network especializada en la gestión de anunciantes de respuesta directa y ofrece servicios integrados de estrategia de medios, medición, análisis y optimización de campañas basadas en resultados de negocio.

Elisa Brustoloni, directora general de Carat Direct, ha declarado al respecto de la adjudicación: “Estamos muy contentos y orgullosos de que Vitaldent nos hay haya elegido como su agencia de medios en esta nueva etapa. Vitaldent es una compañía consolidada, con más de 25 años en el sector odontológico y juntos nos enfrentamos a un reto importante tras el cambio de propiedad”.

Vitaldent cuenta con 400 clínicas, 300 en España y 100 en Italia, y durante este año prevé abrir doce más, seis en cada país, según informa Europa Press. La compañía cambió de dueño a finales del año pasado, cuando JB Capital Markets adquirió la totalidad de la empresa.