Campaña-publicitaria-Vichy-Catalán-antiresaca-TuMomentoDeSerBuenoVaya por delante que Vichy Catalán fomenta la salud y los hábitos de vida saludables, por lo que recomienda el consumo responsable del alcohol…pero si aún así alguien comete un exceso, la nueva campaña publicitaria de la conocida marca recuerda a los resacosos que el agua mineral natural carbónica les ayudará a librarse de las molestas secuelas de una  excesiva ingesta alcohólica. 

Con la participación 19 conocidos influencers , como The Tripletz, Neus Snow, Miare´s Project y Kikillo, la campaña publicitaria online tiene por objeto reforzar un nuevo momento de consumo para la marca, dando a conocer los beneficios que Vichy Catalan puede aportar para superar una resaca. La acción está consiguiendo una buena repercusión en Youtube e Instagram con un formato de vídeo-consejo en clave de humor.

En la página Tu momento de ser bueno, la compañía también ha volcado una serie de consejos anti-resaca desarrollados por su departamento de innovación, así como una pequeña guía de cuándo beber Vichy Catalan para conseguir minimizar los efectos que provoca el abuso del alcohol.

La campaña publicitaria, obra de la agencia Globally,  se ha completado con un concurso en el que se premiarán los 3 mejores remedios contra la resaca entre los publicados por los usuarios en un post. El ganador obtendrá una GoPro Hero 5 y un lote de productos y el segundo y tercer clasificados conseguirán un lote de productos Vichy Catalan.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •