Logo_Tubecon2017

El próximo 18 de febrero, Madrid acogerá, en el WiZink Center de Madrid, la celebración de Tubecon, la mayor convención de Youtubers de Europa.

Tubecon pretende mostrar el momento actual de esta comunidad creativa, cuál es su alcance, las diferentes formas que adopta y su impacto cultural y económico, y constituye una plataforma única para que los youtubers ―“el mayor movimiento creativo independiente de la historia”, según la organización―, conecten con la sociedad, las empresas y los seguidores.

¿Qué se podrá ver en Tubecon?

El programa será una muestra diversa y amplia de la creatividad, actividades y estilos que han proliferado en Youtube. Tubecon contará con diferentes áreas  que han sido definidas por los propios youtubers: libros (Booktube), música, videojuegos, divulgación (ciencia y educadores), estilo de vida y belleza, nuevo entretenimiento, emprendedores e industria, activismo, Youtube para padres, y narrativa y estética audiovisual. Además de los talleres y conversaciones abiertas entre creadores y seguidores, las actividades también contemplan encuentros en persona con conocidos youtubers.