Trasformación-Digital-Mirador-IndiscretoLa transformación digital y la multicanalidad serán los temas analizados en la tercera edición de El Mirador Indiscreto, el ciclo de encuentros organizado por El Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña sobre marketing, creatividad y comunicación.La cita es el 30 de marzo a las 9:00. 

En esta ocasión se pondrá la mirada sobre la transformación digital para ver cómo el cambio tecnológico está afectando a las empresas que, si quieren aprovechar las ventajas que ofrece el entorno digital, se ven obligadas a hacer un cambio en el modelo de negocio y los procesos de trabajo, y a la vez se les abre un universo multicanal para afinar al máximo cada estrategia comunicativa.

En la sesión, presentada y moderada por, Ferdi Boloix, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio, participarán Eduard Amiel, digital business director de Publipress Media; Roger Sendra, strategy director de Dentsu Aegis Network y Marta Catasús, global media manager en Desigual. A través de ellos se podrá ver cómo afecta la transformación digital desde tres puntos de vista diferentes: el publisher, el anunciante y la agencia.

La asistencia al Mirador Indiscreto es gratuita.

EDICIONES ANTERIORES

Este ciclo de conferencias de marketing, creatividad y comunicación, que cuenta con la colaboración de IPMARK, se celebran el último jueves de cada mes en la Sala Cotxeres del Palau Robert (Pg de Gràcia, 105).

Los ponentes realizan una exposición de 15 min cada uno y posteriormente se abre un debate con las personas asistentes, también se podrá seguir el debate por las redes sociales a través del hashtag #ElMirador.

A la información sobre las sesiones anteriores y a los vídeo de los ponentes se puede acceder a través de los siguientes enlaces:

#2  Ecosistema Start-up: un impulso al marketing del siglo XXI
#1 David contra Goliat: la comunicación que funciona más allà de convencionalismos