TEN TV

De izquierda a derecha: Rafael Herrera, Rafael López-Galiacho y Alberto Medina.

A tres meses de cumplir su primer aniversario, el canal de televisión TEN se refuerza con la incorporación de nuevos responsables de antena, programación y marketing, con el fin de afrontar una nueva etapa en la que incrementará la producción propia y la emisión de contenidos inéditos en España.

En el nuevo organigrama de TEN, Rafael Herrera se incorpora como director de antena. Profesional con más de una década de experiencia en televisión, hasta su incorporación, desempeñaba el puesto de channels manager en FOX Networks Group Asia, encargándose del desarrollo creativo y dirección de programación de siete canales: Fox Movies, Fox Action Movies, Fox Family Movies, Fox, FX, Star Movies y Star World, entre otras funciones.

Rafael López-Galiacho, por su parte, se pone al frente departamento de marketing. Con más de quince años de experiencia en el sector, ha desarrollado su carrera en Carat, el Grupo Atresmedia (como coordinador de publicidad propia e imagen corporativa) y Canal Extremadura TV y Radio.

Finalmente, Alberto Medina es el nuevo responsable del departamento de programación. Con una amplia formación y experiencia en el ámbito audiovisual, hasta su incorporación era el responsable de parrilla en 13TV.