La agencia publicitaria TBWA España ha reorganizado los departamentos creativos de sus oficinas en Madrid y Barcelona.

De izquierda a derecha, Juan Sánchez, Mikel Echevarría y Guillermo Ginés.

La agencia publicitaria TBWA\España anuncia el fichaje de Mikel Echevarría, como director creativo ejecutivo. Procedente de DDB, se une a Guillermo Ginés, director general Creativo de y Juan Sánchez, vicepresidente creativo del grupo en España, en la dirección del departamento creativo de la compañía.

Mikel Echevarría inició su carrera en el año 2000 en Contrapunto como redactor.  Seis años después comenzó a trabajar en REMO, de donde pasó a McCann España como director creativo. A finales de 2014 comenzó una nueva etapa en la agencia publicitaria Sra. Rushmore, también como  director creativo, y en 2017 se unió a DDB España, donde ha permanecido hasta su llegada a TBWA\España.

A lo largo de su trayectoria profesional, Mikel Echevarría ha trabajado para grandes clientes como Smart, Sanitas, Canal+, El País, Heineken, Bancaja, Ecovidrio, Calle 13, Coca Cola, Campofrío, Ikea, Repsol, Movistar, Mini, BBVA, Telepizza y Famosa, entre otros.

“Después de la reorganización del departamento creativo en nuestra oficina de Barcelona, le llegaba el turno a la de Madrid. Nuestro reciente cambio de ubicación nos ha permitido crecer en tamaño y en calidad. Hemos consolidado la digitalización y la integración de todas las disciplinas contratando a especialistas que nos han permitido ser una agencia capaz de asumir la totalidad de las necesidades de nuestros clientes. Con este nuevo cambio de estrategia, nuestras oficinas de Barcelona y Madrid operan como una única agencia. Compartimos briefings, recursos creativos, estratégicos y de producción digital y audiovisual. Esto nos hace más competitivos en ambos mercados y nos está dando grandes resultados creativos y de negocio”, ha explicado Juan Sánchez, vicepresidente creativo de la agencia publicitaria.

 

 

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •