Taller de Radio contará con los servicios de monitorización de las emisiones publicitarias en radio en tiempo real.

A través de este acuerdo, Taller de Radio podrá ofrecer a sus clientes un seguimiento en tiempo real de sus campañas en radio tanto en aquellos casos cuya contratación sea en cadena para toda España, como en la contratación de campañas locales en seis ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Vigo. También dispondrá de información completa del mercado de la radio tanto a nivel nacional, como en los mercados locales en dichas ciudades.

Auditsa es una empresa multinacional especializada en el seguimiento de publicidad en medios audiovisuales en lengua española y que opera en más de 10 países. Es la única compañía que controla las emisiones nacionales de publicidad en seis ciudades, además de las campañas locales en dichas plazas. Realiza el seguimiento de más de 110 emisoras pertenecientes a grupos de comunicación, nacionales, autonómicos y locales de radio convencional y radiofórmulas. Sus servicios están certificados por la AIMC.

El director general de Taller de Radio, Fernando Chulilla, destaca que, “nuestra presencia actual en toda la geografía nacional a través de nuestras delegaciones nos obliga a mejorar permanentemente nuestras capacidades tecnológicas que tienen sin duda un impacto decisivo en las nuevas formas de gestionar la publicidad en radio”