Virginia Meler, Taller de radio

Virginia Meler.

La apertura de Taller de Radio Guipúzcoa afianza el posicionamiento de la agencia especialista en radio en el País Vasco y supone un paso más en su expansión nacional. Al frente de la nueva operación está Virginia Meler.

El director general de Taller de Radio, Fernando Chulilla, afirma que “el nombramiento de Virginia Meler como directora de Taller de Radio en Euskadi, confirma el proceso de afianzamiento que está teniendo la compañía en todo el territorio nacional, además de aportar una importantísima experiencia en el sector publicitario a un equipo profesional de primera línea”.

Virginia Meler ha desarrollado su carrera profesional en Publiespaña, así como en la agencia de publicidad CID FCA. También formó parte del equipo comercial del diario El Mundo, primero en Bilbao y luego en Guipúzcoa, posición ésta que ha ocupado durante una década. En los últimos años ha ejercido como empresaria autónoma del sector publicidad para la venta de espacios publicitarios en radio, prensa y televisión, siendo destacable su actividad de comercialización de anunciantes para La Sexta.

El consejero delegado de Taller de Radio, Oscar Barja, destaca “que la compañía está abarcando ya sobre el terreno el 80% del territorio nacional, con la suma de Taller de Radio Madrid, Taller de Radio País Vasco con influencia regional en Santander y Asturias, Taller de Radio Sur (Andalucía y Extremadura) y Taller de Radio Galicia (Vigo)”.