Taller de Radio Galicia, José Carrera de la Fuente

José Carrera de la Fuente, director de Taller de Radio Galicia.

La agencia especializada en el medio radio anuncia la apertura de una oficina en Vigo. Al frente de Taller de Radio Galicia estará José Carrera de la Fuente.

El director general de la compañía, Fernando Chulilla, señala que “el nombramiento de José Carrera de la Fuente como director de Taller de Radio Galicia confirma el proceso de afianzamiento que está teniendo la compañía en todo el territorio español, además de sumarse a un equipo de primera aportando una amplísima y destacada trayectoria en el sector radio en Galicia”.

A lo largo de su trayectoria profesional, José Carrera de la Fuente ha sido director comercial de Onda Cero en Pontevedra y director comercial de Radio Marca Galicia (Marca, Radio Marca y Marca.com), emisora que puso en marcha.

El consejero delegado de Taller de Radio, Oscar Barja, destaca “que la compañía es a septiembre de 2015, la suma de Taller de Radio Madrid, Taller de Radio Norte (Bilbao) con influencia regional en Santander y Asturias, Taller de Radio Sur (Andalucía y Extremadura) y ahora Taller de Radio Galicia (Vigo)”.