svenson-agencia-de-medios-omdLa firma de medicina y estética capilar Svenson ha  confiado a la agencia de medios OMD la gestión de su inversión publicitaria. La cuenta estaba en manos de MediaCom.

OMD se encargará de diseñar y llevar a cabo la estrategia de comunicación de Svenson en todos los soportes. El objetivo de la compañía es dar mayor visibilidad a su marca y potenciar su presencia en todos los medios.

“Con la incorporación de uno de los anunciantes más relevantes en el ámbito de la respuesta directa, nuestra agencia afianza su experiencia dentro de este competitivo sector, con un equipo experto en generar respuesta y deseo hacia las marcas, con el objetivo de aumentar la demanda e incrementar los resultados de negocio”, explica Sandra Sotelo, head of digital de OMD.

Svenson, a lo largo de sus más de 60 años de historia, se ha convertido en la compañía número uno en medicina y estética capilar en Europa, donde cuenta con más de 60 centros propios y con más de 500 profesionales. Además, cuenta con Svenson Medical, clínicas propias de microinjerto situadas en España.