Súper 8-City Lights-Madrid

El Cine de la Prensa acogerá las propuestas de ocio y cultura de Súper 8.

El equipo de Callao City Lights ha presentado Súper 8, un nuevo proyecto que conjugará ocio, cultura y publicidad, con la instalación de una nueva pantalla gigante y la modernización del histórico Cine Palacio de la Prensa de Madrid, que ofrecerá la Sala 0 (antigua discoteca Bash) como escenario para espectáculos y eventos.

Súper 8 se posiciona como una nueva marca que entra en el mercado del Digital Out of Home (DOOH), la exhibición cinematográfica, la producción de eventos y los servicios al cliente con la vocación de ofrecer soluciones realistas hechas a medida para necesidades particulares.

Bajo el pilar fundamental de la vivencia experiencial de clientes y público en todas las áreas que opera, Súper 8 está especializada en la gestión de campañas de publicidad exterior mediante la utilización de pantallas audiovisuales de gran formato y la producción y exhibición pública de espectáculos y películas cinematográficas.

Súper 8- City-Lights-MadridPantalla gigante

Súper 8 ofrece un nuevo soporte digital exterior, la  nueva pantalla en la fachada del edificio Metrovacesa de la Plaza de Callao de Madrid con una superficie total 240 metros cuadrados, dimensiones que la convierten en la más grande de España y una de las mayores de Europa. Además, su tecnología Pitch 6 le permite reproducir imágenes con una de las más altas definiciones de Europa.

La instalación está preparada para la emisión de contenidos dinámicos y estáticos, con un total de 588 minutos de emisión garantizada al día, lo que supone 19 horas de emisión diaria los 365 días del año. Su tecnología permite, entre otras posibilidades, acciones permanentes de Realidad Aumentada, nuevas aplicaciones de redes sociales en directo, interactividad con dispositivos móviles de última generación, campeonatos de videojuegos o retransmisiones en directo en la misma Plaza de Callao.

A la pantalla gigante se suma la presencia de pantallas exteriores Digital Out of Home de gran formato.

Cine y contenidos

Así mismo, el Cine de la Prensa, situado en el edificio Palacio de la Prensa de la Gran Vía madrileña, se moderniza completando la oferta cinematográfica con contenidos que atraigan al público a sus salas, como conciertos, actuaciones de magia, teatro, fiestas temáticas, etc.

A todo esto, se añade la recuperación de la antigua discoteca del edificio, anteriormente conocida como sala Bash y ahora llamada Sala 0, situada en el piso inferior. Un espacio con aforo para 390 personas, con licencia de sala de fiestas y totalmente rehabilitado y acondicionado, que estará dedicado a la celebración de eventos exclusivos que completan vivencia experiencial que propone hoy día “Súper 8” en el Cine de la Prensa.

En palabras de su director general Gerardo Baranowski: “el ADN de Súper 8 está intrínsecamente ligado al cine, pero nuestra misión pasa, además, por ofrecer experiencias únicas para anunciantes y público. Unimos ocio, cultura y publicidad bajo unos valores muy concretos: innovación, creatividad, versatilidad, tecnología puntera y acciones experienciales con nuestros target”.