Suárez-Boutique-ecommerceSuarez apuesta por el entorno digital y el ecommerce con la apertura de  su boutique online internacional en la que se podrán adquirir sus joyas con un método de pago que  permitirá a los clientes financiar las compras que realicen a través de la web hasta en 12 meses. 

La experiencia de compra en la boutique online se ofrecerá  en cuatro idiomas: español, inglés, ruso y chino. Además, las compras realizadas se prepararán con un packaging exclusivo. Como sistemas de pago se aceptan las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Paypal. Además, con el sistema 3-D secure de BBVA, todas las operaciones estarán protegidas de modo que la compra será siempre segura.

Por el momento, la opción de financiar las compras hasta 12 meses estará disponible en España. Cuando los clientes de Suarez seleccionen este método de pago a plazos, podrán decidir las mensualidades en las que quieren financiar su compra, con un máximo de 12 meses, la forma de pago y el día. Aplazame les mostrará los intereses que pagarán y cuándo, y sólo deberán introducir un par de datos personales para saber al instante si su financiación ha sido aprobada o no.

COMPRAR JOYAS EN LA RED

En marzo de 2015, Carlos Delso, director general de la compañía, anunciaba en una entrevista con IPMARK que aunque todavía sus ventas a través de ecommerce eran testimoniales en un futuro cercano, “cualquier joya podrá comprarse en Internet“.

La aventura ecommerce de Joyería Suárez comenzó con la pulsera solidaria One, creada para colaborar con la Asociación Aladina, además de con una acción solidaria con Vente Privée.