Coca-Cola lanza un nuevo spot publicitario en apoyo a la hostelería y a los bares como espacio de socialización.‘No bebemos para olvidar, bebemos para disfrutar’ es el nuevo spot publicitario de Coca-Cola en apoyo a la hostelería y a esos bares en los que los españoles comparten sus historias y parte de sus vidas. Con creatividad de McCann Madrid y producción de Lee Films, la campaña cuenta con la participación del modelo y actor Andrés  Velencoso.

El lanzamiento del anuncio, que  ha sido rodado en el popular bar madrileño El Viajero, coincide con el 65 aniversario de la llegada de Cola-Cola a España y en él se muestra aquellas historias que a los españoles nos gusta compartir, revivir y también exagerar en los bares, para hacerlas todavía más divertidas y excitantes. Porque los españoles no beben para olvidar, beben para disfrutar.

Con este nuevo spot publicitario, la marca de refrescos vuelve a mostrar su compromiso con la hostelería y su apuesta por los bares como lugar de socialización.

El anuncio contará con versiones de 60, 45 y 30 segundos y la campaña tendrá también presencia en cines, publicidad exterior, así como entorno digital y social media.

Benditos bares

En 2013, Coca-Cola plasmó su compromiso con la hostelería con el lanzamiento de la primera campaña de Benditos Bares, que reivindicó su enorme importancia como punto de encuentro y de socialización. En 2015, siguiendo la misma línea, Coca-Cola lanzó en exclusiva para el sector hostelero español la nueva botella contour de vidrio de Coca-Cola.

En junio de 2017, Coca-Cola en España volvió a  homenajear a la hostelería inaugurando en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) el primer monumento al bar y presentando “Benditos Bares en datos”, radiografía de los bares en España, un proyecto en el que se realiza, en diferentes formatos audiovisuales e interactivos, un análisis del sector de los bares en España.

Asimismo, Coca-Cola ha desarrollado herramientas de apoyo al sector. Entre ellas destacan la plataforma y comunidad de camareros de  Bartalent Lab, un espacio de formación para los profesionales del sector, o la  plataforma Hostelería #PorElClima, destinada a ayudar a los establecimientos hosteleros a aplicar acciones que les conviertan en espacios más sostenibles, a reducir su huella ambiental y contribuir a frenar el cambio climático.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •