Spanish Reelcode presenta su herramienta de marketing móvil

Las empresas Cedecom y Kálida Producciones, especializadas en el sector audiovisual, así como la compañía Anguís, dedicada a la comunicación y la estrategia comercial, forman parte del proyecto Spanish Reelcode y están detrás del lanzamiento de esta nueva herramienta de marketing movil, denominada Reelcode (www.reelcode.com) .

Se trata de un código bidimensional (QR), de lectura mediante dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes o tabletas, que contiene información multimedia de utilidad práctica para el usuario. El reelcode puede ubicarse en cualquier espacio físico o digital, desde anuncios a tarjetas de visita, pasando por productos, señalizaciones o puntos de venta.

Spanish Reelcode, con sede en Málaga, tiene por objetivo “posicionarse a escala nacional en una tecnología de comunicación de uso creciente” ha explicado el director general de la empresa, Ignacio Gallego.

La plataforma ya se ha utilizado en distintas acciones promocionales de Caja Granada, de la Diputación Provincial de Jaen y de Cervezas Victoria.