Sílvia-Tascón-Compact-FMRG

Sílvia Tascón.

La agencia de publicidad Compact FMRG ha reforzado su área digital con el fichaje de Sílvia Tascón como directora de negocio.

Con una experiencia de más de 15 años en el sector de la comunicación (Punta Alta, Idealista, Conzentra, Retevisión/eresMas y Barcelona Virtual), Sílvia Tascón supervisará el equipo ejecutivo de cuentas, reforzando el área digital de la agencia de publicidad, liderada por Xavuer Llop, director de estrategia y digital manager.

A lo largo de su carrera, Tascón ha gestionado la comunicación de clientes nacionales e internacionales como Gallina Blanca, Martini, Fujifilm, Nabisco, Gran Teatre del Liceu, Massimo Dutti, la Caixa, UOC, Affinity Petcare y el Ayuntamiento de Barcelona. Desde la estrategia y la creatividad hasta la producción y la venta, alcanzando un perfil multidisciplinar con una clara vocación digital.

Compact FMRG se constituyó como FMRG en abril de 1987 y, desde sus inicios, todo su accionariado forma parte del equipo ejecutivo de la agencia. En su cartera de clientes están Anne Möller, Carretilla, Unilever/Tulipán, Stabilo, Servihabitat, Óptica 2000, Grupo SIFU y World Trade Center Barcelona.