amazon-seat-experiencia-compraSEAT y Amazon Francia revolucionan la experiencia de compra en el sector de la automoción. Con la campaña #DeliveryToEnjoy, los consumidores galos podrán realizar el pedido de un coche en la plataforma ecommerce y recibirlo en casa en 72 horas.

Con esta iniciativa, la marca de automóviles busca adaptarse  a las nuevas demandas de los consumidores. #DeliveryToEnjoy ha sido lanzada con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes SEAT, ofreciendo un procedimiento 100% online y soluciones de entrega y de pago ágiles y digitales.

Proceso de compra

El usuario puede realizar la reserva de uno de los 15 exclusivos Mii by Mango Limited Edition incluidos en la campaña mediante un depósito de 500 euros a través de Amazon.fr. A continuación, un asesor de SEAT contacta con el comprador a fin de asegurar cuestiones como la validez del permiso de conducir, escoger el modo de pago y finalizar el pedido. Una vez validado el registro del cliente y finalizada la transacción, la entrega se programa en un plazo de 72 horas (en el hogar del cliente) y bajo la supervisión del concesionario de SEAT más cercano al cliente.