SEAT-cuenta-publicitaria-C14torce

SEAT ha adjudicado a C14torce, agencia creativa de la red DDB Worldwide, el concurso para desarrollar la creatividad publicitaria y dar soporte a la estrategia digital de la sede central de la marca automovilística, así como de Alemania, España, el Reino Unido, Francia, Italia, Portugal y México, ampliable al resto de países de la red de SEAT en los próximos meses.

El contrato entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2017 y se prolongará a lo largo de los próximos tres años.

SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona), exporta más del 80% de sus vehículos y está presente en más de 75 países.

En 2015 alcanzó un volumen de negocio superior a los 8.300 millones de euros, el mayor en su historia, y logró unas ventas mundiales de más de 400.000 unidades por primera vez desde 2007.

El Grupo SEAT cuenta con más de 14.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell, donde fabrica los exitosos Ibiza y León. Además, la compañía produce el Ateca y el Toledo en la República Checa, el Alhambra en Portugal y el Mii en Eslovaquia.