Sara-Blázquez-directora-comunicación-Coca-Cola-España

Sara Blázquez.

La ex-directora general de Burson-Marsteller en nuestro país toma el testigo de la periodista Leticia Iglesias al frente del departamento de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola España, donde ejercerá como nueva directora de  Relaciones con los Medios y Comunicación Corporativa externa e interna.

Durante  los  últimos  28  años,  Blázquez ha trabajado para compañías líderes del mercado español y ha dirigido diferentes equipos desde la consultora Burson-Marsteller, donde desde 2007 hasta junio de este año ocupaba el puesto de directora general. Además, colabora con varias escuelas de negocios, asociaciones profesionales y universidades en las que participa en programas de máster y jornadas de formación para altos directivos.

Sobre su incorporación a la multinacional, Sara Blázquez considera que llega “en un momento único en el que Coca-Cola está transformándose hacia una compañía total de bebidas, lo que ofrece múltiples retos y oportunidades en el ámbito de la comunicación y reputación corporativa”.

En su nuevo puesto reportará directamente a Pelayo Bezanilla, director de Asuntos Públicos y Comunicación para España y Portugal.

Por su parte, Leticia Iglesias, que estuvo al frente de la comunicación de Coca-Cola España dos años y nueve meses, regresó el pasado verano a Mediaset España, donde es editora y presentadora de informativos en Telecinco. Su llegada a la compañía de refrescos se produjo en noviembre de 2014 para sustituir a Carlos Chaguaceda.