David_Parry_Saffron

David Parry, COO de Saffron.

Saffron, la consultora de marcas fundada por Wally Olins y Jacob Benbunan en 2001, celebra este año su 15 aniversario. Y lo hace incorporando nuevos miembros a su equipo, abriendo nuevas oficinas y rediseñando su identidad visual.

Esta nueva etapa supone la evolución natural del core de su negocio, apostando por la experiencia de usuario y por la innovación como complemento a su experiencia en estrategia y el diseño de marcas.

Una de las piezas claves de esta nueva etapa es la incorporación de David Parry como COO (Chief Operating Officer) en el nuevo comité ejecutivo de la compañía. Procedente de la agencia de marketing digital Razorfish, donde era director general y trabajó para clientes como  Unilever, Aviva, BlackBerry o McDonald’s, Parry dirigirá además la oficina londinense de Saffron, mientras que Luz Erhardt, que ya formaba parte del comité ejecutivo, se encargará de la dirección de la oficina de Madrid.

Expansión internacional

La consultora también está reforzando su presencia en mercados claves como son Europa Central y Estados Unidos, con la inauguración de una nueva oficina en Berlín –mediante una asociación con la agencia local de branding e innovación kleiner und bold– y otra en San Francisco, operativa desde este mes de enero.

Saffron cuenta con oficinas en Londres, Madrid, Berlín, Estambul, Mumbai, Melbourne, San Francisco y São Paulo. Como consultora es responsable de la creación y reposicionamiento de marcas como Vueling, BQ, Yoigo, Bankinter, Cepsa, Fujistu, Akzo Nobel, KPMG, City of London, A1 Telekom Austria, Sodexo, British Council Arts o Voith.