Richard Branson Wobi Madrid 2017

Richard Branson. el fundador de Virgin, será uno de los ponentes del WOBI Madrid 2017.

Richard Branson será uno de los ponentes de la edición 2017 del World Business Forum (WOBI) en Madrid, que se celebrará en el Palacio de Congresos del 3 al 4 de octubre bajo el lema “Humanification”.

Con el lema “Humanification”, los responsables del WOBI quieren “resaltar la importancia de potenciar al máximo la diversidad y creatividad de las personas para fomentar el éxito de la empresa”.

Entre los ponentes destacan Richard Branson, fundador de Virgin Group; Johah Berger, Profesor de marketing en la escuela de negocios Wharton; Rachel Botsman, experta global en economía colaborativa; Stew Friedman, fundador del programa de Liderazgo de la escuela de negocios Wharton; Tamara Erickson, experta en construcción de organizaciones inteligentes; Mauro Porcini, SVP y chief design officer de PepsiCo; Mario Alonso Puig, médico, cirujano y experto en motivación, creatividad y comunicación; y Jesús Cochegrus, emprendedor y experto en creatividad y comunicación.

Las charlas abordarán la importancia de valorar el talento, nutrir la creatividad, liberar el potencial, trabajar en red, escuchar a los clientes y, ante todo, humanizar la tecnología. Por ejemplo, Richard Branson hará hincapié en cómo la gestión puede transformar una marca; Rachel Botsman revelará los secretos de la economía colaborativa; y Mario Alonso Puig ahondará en cómo la neurociencia puede contribuir a mejorar el liderazgo de las compañías.

WOBI es un encuentro empresarial dirigido a los directivos y primeros ejecutivos de las empresas que desde hace una década lleva recorriendo las ciudades más importantes del mundo. En Madrid se lleva celebrando desde 2015.