Medios-Comunicacion-Revista-InFashionerZinet Media, en colaboración con Mediaset España, han lanzado la revista semanal ‘InFashioner’, dedicada a la moda, belleza y estilo de vida de la comunidad millennial. La nueva cabecera, a la venta desde el miércoles 13 de junio, cuesta 1 euro.

Según se explica en la nota de prensa, ‘InFashioner’ ofrecerá cada semana información sobre  moda, belleza y ocio a través de propuestas prácticas y un diseño “fresco, dinámico y aspiracional”. Dirigida a la lectora millennial, la revista se ocupará de los temas que le interesan, es decir, “las últimas tendencias en moda, cómo conseguir los looks más cool de la temporada, qué se lleva en belleza y los mejores consejos, lo último sobre las influencers y celebrities a las que sigue, los lugares de moda que no se puede perder, información sobre las series del momento, descuentos en marcas y mucho más…”.

La revista en papel, así como la página web, viene a completar los canales de una nueva comunidad de moda, belleza y estilo de vida, dirigida a las mujeres de entre 20 a 35 años, y surgida al amparo del programa de televisión ‘InFashioner’ en Cuatro, en el que las influencers más de moda del momento descubren “sus trucos, sus tendencias favoritas, pecados inconfesables y compras imprescindibles”.

El lanzamiento de ‘InFashioner’ viene apoyado por una campaña publicitaria en televisión en los canales de Mediaset España (Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy y Factoría de Ficción), en todos los medios del grupo Zinet Media, así como en digital y redes sociales.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •