revista-ronda-redisenoEl relanzamiento de la revista Ronda, completamente rediseñada, es ya una realidad a bordo de los vuelos de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum a más de 125 destinos.

Publicada por Cedar, la cabecera ha sido renovada para brindar contenido original e ideas frescas que inspiren a viajar a la comunidad de clientes de la aerolínea española, formada por 1,9 millones de pasajeros al mes.

El nuevo diseño dota de un estilo limpio y moderno a la publicación, con imágenes a toda página, fotografía urbana y retratos que ofrecen a los lectores una perspectiva local y experta de los destinos de Iberia.

Los artículos de la edición de relanzamiento de ‘Ronda’ recorren las plantaciones de té de China, las galerías de arte del metro de Nápoles, el corazón hipster de Bilbao y las cumbres que se elevan sobre las nubes de Salta, en Argentina.

Además de la edición de Ronda noviembre, este mes se han publicado también nuevas versiones de la revista en japonés y mandarín, que están disponibles en las rutas de Tokio y Shanghai respectivamente, con contenido específico para sus audiencias.