Mahou recurrió a una acción de Realidad Aumentada en la Plaza de Callao para lanzar la gama Mahou Barrica.Una acción de realidad aumentada desarrollada con la participación de Callao City Lights se convierte en una pieza clave del lanzamiento de la nueva gama de cerveza lager Mahou Barrica.

El pasado fin de semana, el público pudo participar en un  juego interactivo que  permitía verse en la pantalla de la fachada principal de Cines Callao lanzando una barrica digital y haciéndola rebotar como si fuera una pelota de playa, derribando durante su recorrido otras barricas apiladas virtualmente en una zona acotada de la plaza. El reto a conseguir era que la barrica no tocara el suelo durante un minuto, tiempo que aparecía reflejado en pantalla con una cuenta atrás.

Ideada por la agencia Wildbytes en colaboración con DigitasLBi, la acción promocional se ha difundido en redes sociales bajo el hashtag #RevientaLasReglas. La producción física del evento ha corrido a cargo de Komodo.

“La acción ha demostrado, una vez más, las enormes posibilidades que la Realidad Aumentada ofrece a las marcas para conectar con su target. El público de la plaza se convirtió durante varias horas y a lo largo de tres días en protagonista del juego en pantalla, generando una divertida experiencia de marca”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.

La primera  plataforma permanente de Realidad Aumentada, presentada en Madrid por Callao City Light y Wildbytes hace ahora un año, permite a los anunciantes transformar, en tiempo real, la madrileña Plaza del Callao en el universo de la marca y que el público pueda verse en pantalla convirtiéndose en protagonista de la acción.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •