ranking-mejores-agencias-publicidad¿Cuáles son las agencias más creativas, atractivas y ejemplares de España? Scopen hace público el ranking de las compañías que han llegado a ser un referente para la industria publicitaria y para los anunciantes de nuestro país.

Rankings-Agencias-Creativas-Scopen

Sra.Rushmore lidera el ranking de creatividad de las agencias de publicidad.

Los resultados de la última edición del Agency Scope España 2016 se completan ahora con el ranking de las mejores agencias, según los anunciantes españoles, en términos de creatividad, atracción y ejemplaridad.

Dentro del capítulo de agencias integradas/publicidad, Sra. Rushmore aparece destacada en los tres rankings, liderando en Creatividad y Atracción. McCann, que también está presente en las tres clasificaciones, encabeza la de Ejemplaridad.

En el área de agencias digitales, Good Rebels (antes Territorio Creativo) es la única que aparece en los tres rankings, en dos de ellos en primera posición (Creatividad y Ejemplaridad), seguida por Double You, Sr. Burns y Wysiwyg que aparecen en dos de ellos. Double You y Sr. Burns comparten con Good Rebels el primer lugar en Creatividad, y Ejemplaridad respectivamente. El de Atracción, lo lideran Social Noise y The Cocktail.

Entre las agencias de medios, Havas Media, que aparece en los tres casos, encabeza el ranking de Atracción y el de Ejemplaridad. Ymedia Vizeum, primera en Creatividad, aparece también en las otras dos áreas, como también lo hacen Carat y Zenith.