Ramac Agency

Ramac Agency, compañía especializada en marketing del sector lujo, se ha reinventado a través de la gastronomía con la creación de un espacio exclusivo convertido en una cocina de alto nivel en la que hacer presentaciones de producto, reuniones de negocio o networking en un ambiente distendido.

RAMAC kitchen

El nuevo espacio de Ramac Agency, situado en la esquina de Rambla Catalunya con Gran Vía y valorado en más de 200.000 euros, es una amplia y sofisticada cocina diseñada por Pinifarina, (diseñadores también de Ferrari) para la marca de cocinas italiana Snaidero de la mano de Kook Barcelona. En su puesta a punto se han empleado materiales de primera calidad, desde el suelo de roble americano con más de 400 años (Heartwood), vajilla Pordamsa, campana integrada de última generación y silenciosa (Frecan), cristalería Riedel (más de 20 referencias), y electrodomésticos de última generación de Fulgor Milano.

“El lujo crece, se sofistica y se profesionaliza. Con este espacio, queremos acercarnos a nuestros clientes y ofrecerles servicios de marketing diferentes. Queremos llegar a empresas con productos o servicios premium, pero también, gracias a nuestra internacionalización, trabajamos con grandes cuentas que no tienen que ver con el lujo pero que buscan una agencia capaz de llegar a diferentes países y mercados. Para ello, pretendemos recurrir a la gastronomía de alto nivel que tanto está de moda para que esa experiencia sea lo más agradable posible”, añade Raúl Herrera, CEO de Ramac Agency.

Ramac Agency, que desde que cuenta con este nuevo espacio prácticamente ha duplicado su facturación, prevé llegar al millón de euros en 2016.