Radio Internacional España

Radio Internacional, presente en 17 países de Europa, Iberoamérica , Estados Unidos y Canadá, ya puede escucharse en el dial 92.9 FM (Madrid).

Radio Internacional es la primera emisora española con programación generalista que incluye información en profundidad sobre China y países del sudeste asiático.

Según sus responsables, que han realizado un estudio sobre el tema, existe un “alejamiento informativo de la gran mayoría de medios españoles en la cobertura informativa sobre la realidad geoestratégica, económica, financiera y social de las naciones que están jugando un papel influyente y trascendente en la configuración del nuevo orden mundial. Y son muchos los profesionales y directivos que estaban necesitando un vehículo de comunicación directo que les permitiera estar ampliamente informados sobre el devenir de esta zona del mundo”.

Para llenar ese hueco, Radio Internacional emitirá de lunes a viernes a las 15: 00 horas y en directo desde Pekín, el espacio “Capital China”.

Al frente de Radio Internacional está Carlos Peñaloza, actual presidente de la Asociación Red Mundial de Radio, como director general. A su vez, Ángel Monge Clemente es el director de marketing.
Radio Internacional también se puede seguir en streaming, así como en@radiosri y en Facebook. También en las apps de Apple Store y Google Play (radiosri).