Premio-JCDecaux-2016-publicidad-exteriorLa compañía especializada en publicidad exterior JCDecaux presenta la XIV Edición de su Premio de Creatividad que, como cada año, reconoce las mejores campañas diseñadas para el segundo medio publicitario por nivel de audiencia.  

Desde el 1 de julio están abiertas en las inscripciones al Premio JCDecaux de Creatividad Exterior en sus dos categorías: Senior y Nuevos Talentos. La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 24 de noviembre. Entre los ganadores del premio JCDecaux 2015 estuvieron Contrapunto BBDO y Havas Media, entre otros.

Con la organización de estos galardones, JCDecaux pretende difundir e impulsar no sólo la creatividad de anunciantes y agencias, sino también el trabajo de los estudiantes buscan entrar con fuerza en el sector. Como todos los años, UNICEF Comité Español colabora con JCDecaux en esta iniciativa.

Digital signage

Una de las novedades de esta edición es el reforzado protagonismo del digital signage, que poco a poco se ha ido convirtiendo en un referente para la publicidad exterior en España.

El formato digital aporta dinamismo y color a la publicidad convencional, traspasando los límites del contacto directo con la audiencia y generando interacción y conectividad.