Pablo_Gonzalez_Ayala-Grupo-Exterior-Plus-publicidad-exterior

Pablo González Ayala.

Tras una carrera de más de 20 años en el sector de la publicidad exterior y los medios de comunicación , Pablo González Ayala ha fichado por Grupo Exterior Plus, donde tendrá plena responsabilidad sobre las cuatro líneas de negocio de la compañía. Sustituye en el cargo a Luis Cid. 

Así, el nuevo consejero delegado de Grupo Exterior Plus dirigirá la actividad de Mobiliario Urbano (Impursa S.A.U.), Gran Formato (Sistemas e Imagen Publicitaria, S.L.U.), Transporte (Mediatravel Plus) y Aparcamientos (Mediapark Plus S.L.)

Licenciado en Administración de Empresas y Marketing y Máster en Dirección Comercial y Marketing, González Ayala procede de BlowUP media España, filial del grupo Ströer de la que era director general. Con anterioridad, también fue director general de Prisa Brand Solutions y ocupó cargos de alta dirección en CBS Outdoor, donde fue consejero delegado de las filiales de CBS Outdoor en España y Francia, así como director general comercial de la división nnternacional.

Exterior Plus es un grupo de empresas especializado en servicios de publicidad exterior que fueron adquiridas por el fondo HIG Capital en 2015.