http://ipmark.com/wp-content/uploads/2017/06/Edu-Pau-Fuelbanner.jpg

Edu Pau, owner FuelBanner.

Ante la fragmentación de la audiencia y el auge de modelos de suscripción que permiten al usuario “bloquear” la publicidad en determinados medios, nacen nuevos soportes, como la publicidad exterior digital,  que ofrecen una alternativa de comunicación efectiva, por tratarse de medios no intrusivos y que forman parte del escenario cotidiano de los consumidores.

FuelBanner, soporte publicitario que emite spots en las pantallas integradas en los surtidores de las estaciones de servicio, es un nuevo medio exterior que garantiza la calidad en la recepción del anuncio y acoge los beneficios de la digital signage.

Estamos en un nuevo mercado donde el 71% de los consumidores europeos se interesa más por las marcas que ofrecen interactividad en publicidad exterior, un 32% de los usuarios de smartphones amplía información online después de haber visto un anuncio de exterior, y el 20% compra el producto.

Ante esta situación, ha llegado el momento en que agencias y clientes tengan en cuenta un nuevo canal donde dar visibilidad a sus piezas creativas, un espacio no saturado, que garantiza la calidad de visualización del anuncio con una audiencia receptiva y con potencialidad de interacción.

Segmentar las campañas por perfil de usuario y vehículo, flexibilidad en la actualización real time de una pieza creativa sin coste de colocación como en otros medios de exterior, emitir spots con sonido, administrar las campañas en un dashboard fácil e intuitivo, medir el número de impactos reales en base a la cobertura, y extraer informes de resultados al momento, hacen de este soporte una alternativa ideal para anunciantes y consumidores.

Sectores tan variados como el del automóvil, seguros, alimentación, bebidas, turismo, deporte y bienestar entre otros, son idóneos para publicitarse en FuelBanner.

Edu Pau, owner FuelBanner