publicidad-exterior-digital-carrefour-clear-channel

La publicidad exterior digital será la gran apuesta de Clear Channel para Grupo Carrefour, con la incorporación de nuevos soportes inteligentes capaces de ofrecer contenidos en tiempo real.

Tras ganar el concurso convocado por el retailer, Clear Channel trabajará durante los próximos 10 años en este proyecto de digitalización de los soportes publicitarios de los más de 130 espacios comperciales propiedad de  Carrefour, Carrefour Property y Carmila.

“Con la llegada de los nuevos formatos de publicidad exterior digital a los centros del Grupo Carrefour, las posibilidades de comunicación se multiplican. Las capacidades de este nuevo medio que identificamos como social, interactivo, inteligente y creativo abren un nuevo camino en la forma de comunicar de la marcas en el punto de venta, permitiendo hacerlo en tiempo real, de una forma innovadora a través de la última tecnología y midiendo su eficacia”, señala Eduardo Ballesteros, director general de Clear Channel España.

Clear Channel España, filial de Iheart Media, es una empresa de comunicación y publicidad. Dispone de más de 44.000 caras publicitarias divididas entre soportes digitales y convencionales de mobiliario urbano, gran formato y centros comerciales, entre otros. Tiene presencia en 45 provincias y las principales ciudades de España.