cp-proximity-barcelona-directores-tecnologia

De izquierda a derecha, Pablo de Montellá, Noelia Moreno y Sergio Capdepón.

La agencia de publicidad Proximity Barcelona, perteneciente al Grupo BBDO&Proximity, acaba de nombrar a Noelia Moreno como directora de tecnología de planificación y a Pablo de Montella como director de tecnología de sistemas.

En su nuevo puesto reportaran a Sergi Capdepón, director de data & CRM y dirigirán un equipo de programadores y analistas de programación de 23 personas que dan servicio a clientes como Audi, Chips Ahoy!, Fira de Barcelona, Gas Natural Fenosa, Levi’s, Marie Brizard, Mondelez, Oreo, Planeta, Shotka, Skoda, Vileda y Volkswagen, entre otros.

Noelia Moreno, que empezó su trayectoria en Clover Datasoft, ya trabajó en el departamento de Tecnología de Proximity Barcelona durante tres años hasta que en 2015 se dedicó a diferentes proyectos personales. A lo largo de 2016 ha estado colaborando nuevamente con la agencia, principalmente para Volkswagen Audi España,  hasta su reincorporación.

Por su lado, Pablo de Montella ha sido promocionado a director de tecnología de sistemas dentro de la agencia, a la que se incorporó en 2006 para desarrollar los procesos de calidad de datos e identificación de clientes para el grupo Volkswagen-Audi España y Danone y el  desarrollo de diferentes sites para Skoda, Volkswagen y Audi, entre otras tareas.