Premios-Publicidad-Salud-Aspid-2017

Los ganadores de los Premios Aspid 2017.

La entrega de los premios de publicidad de salud y farmacia, Aspid, tuvo a las agencias Microbio Gentleman y Ogilvy Healthworld como grandes triunfadoras de esta XXI edición. La ceremonia se celebró el 7 de junio en el World Trade Center de Barcelona.

En el palmarés de este año ha destacado Microbio Gentleman, que con cinco premios (3 oros, 1 Plata y 1 Diploma) se ha alzado como la agencia más galardonada. También hay que destacar la actuación de OgilvyHealthworld, que como  grupo( si se unen a CommonHealth y Healthworld)  ha logrado también cinco premios (1 oro, 2 platas y 2 diplomas). Ogilvy Healthworld también ha recibido el Aspid Platino (el mejor Aspid de ORro que el público elige durante la gala) por su campaña “AnticoagulaciónOFF”.

En esta edición de los premios de publicidad Aspid han competido 167 trabajos y en total se han entregado 37 premios: 11 Oros 12 platas 14 Diplomas ganadores. Por otro lado, el jurado, presidido por Sebastián de la Serna, director creativo ejecutivo de Publicis Health, ha declarado desiertos 11 premios.

El Premio al Anunciante del Año ha recaído en Boehringer Ingelheim, que ha ganado dos Aspid de Oro, de la mano de las agencias Apple Tree y Ogilvy Healthworld.

premios-de-publicidad-Salud-ASPID-palmarés-2017