Premios Genio CMVocento Scopen La Rioja

Un total de 263 campañas publicitarias participan en la nueva edición de los Premios Genio Innovación, que este año celebran su décimo aniversario. Los galardones, que convoca anualmente CMVocento, con la asesoría estratégica de Scopen, se celebrarán los días 29 y 30 de marzo en La Rioja.

Las 263 campañas publicitarias participantes en los Premios Genio Innovación se reparten de la siguiente manera: 46 en la categoría Innovación Branded Content, 55 en Innovación Digital, 32 en Innovación Medio Exterior y Activación, 39 en Innovación Medios Audiovisuales, 9 en Innovación Medios Impresos, 49 en Innovación Medios Sociales y 33 en Innovación en Diseño de Producto y Diseño de Servicio.

De entre todos los trabajos presentados, el jurado elegirá el Gran Premio Genio Innovación en Marketing, Comunicación y Uso de los Medios 2017, en reconocimiento a aquella campaña más novedosa en el uso transversal de tres o más medios.

El jurado podrá conceder también el Gran Premio Genio Innovación en Diseño de Producto y Servicio 2017 al producto o servicio que cause un mayor impacto y tenga más relevancia en los usuarios.

En 2015, los Premio Genio se reinventaron transformándose en un festival que, además de premiar la innovación en medios y en comunicación, valora el emprendimiento en los distintos ámbitos de interés.