La agencia de publicidad Proximity Barcelona ganó el Gran Premio AMPE 2018 con la campaña "Por siempre jamás", creada para Audi España.

Joquín Ramis y Eva Santos, CEO de Proximity BCN y global chief creative officer de Proximity Worldwide, respectivamente, recogen uno de sus AMPE.

Los premios de publicidad AMPE, que desde hace 50 años entrega anualmente la Asociación de Medios Publicitarios de España, ha tenido este año a la agencia Proximity BCN como gran triunfadora, al alzarse con el Gran AMPE de Oro Multimedia con su campaña ‘Por siempre jamás’ para Audi España.

Proximity Barcelona también consiguió otros dos Ampe de Oro en las categorías de Digital (también con “Por siempre jamás”) y en Valores Sociales en la Comunicación (“La diligencia de los cowboys del desierto” para Sköda). Así mismo, también fue la agencia con más finalistas Ampe de Plata de esta edición.

En esta edición especial en la que se cumplen 50 años de los premios de publicidad  Ampe, se han  entregado sendos Premios Extraordinarios a la Agencia de Publicidad y al Anunciante, que más veces han obtenido el Gran Ampe de Oro, a lo largo de las 49 ediciones anteriores.

Los premios de publicidad AMPE celebran en 2018 su 50 aniversario con un palmarés dominado por la agencia Proximity Barcelona.

McCann y El Corte Inglés, Premio Extraordinario

El Premio Extraordinario de la agencia de publicidad ha recaído en McCann, que ganó en las ediciones de 2001, 2002, 2003, 2008, 2009, y 2013, mientras que El Corte Inglés recibió el destinado al Anunciante, como ganador en las ediciones de 1972, 1984, 1986, 1993, 1994, y 2016.

Por otra parte, el presidente de AMPE, Alfonso Oriol, hizo entrega de un AMPE de oro al anterior presidente de la asociación, Bill Derrenger, en reconocimiento a su entrega y labor al frente de AMPE.

A los premios de publicidad AMPE 2018 se han presentado 256 piezas publicitarias, pertenecientes a 51 agencias de publicidad, 4 agencias de medios, y 4 departamentos creativos de publicidad del anunciante o de los medios.

McCann ha recibido un galardón extraordinario en los Ampe como la agencia que más veces ha sido vencedora en estos premios de publicidad.

Premio Extraordinario AMPE para McCann.

El Corte Inglés ha ganado un galardón extraordinario en los AMPE, como el anunciante que más veces ha resultado triunfador en estos premios de publicidad.

El Corte Ingles, Premios Extraordinario AMPE 2018.

  • 72
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
    75
    Shares