Premios-de-publicidad-ADCE_Jury_Presidents

Los presidentes de los jurados de los ADCE Awards 2017.

Los premios de publicidad europeos y diseño gráfico ADCE Awards, organizados por el Club de Directores de Arte de Europa (ADCE en sus siglas en inglés), amplían el plazo de inscripciones hasta el próximo 13 de octubre.

Solo los ganadores de otras competiciones europeas pueden participar en la competición, de tal forma que los trabajos premiados en cada país pueden optar al galardón europeo. La inscripción es gratuita para trabajos galardonados con oro en las competiciones de cada país. En España pueden presentarse los ganadores y seleccionados de los Premios c de c y los Premios ADG Laus.

Un total de 62 reconocidos creativos y diseñadores procedentes de 22 países europeos y seleccionados por los clubes miembros del ADCE se integrarán en las seis categorías del jurado, que este año estarán presididas por:

Film & Radio: Chacho Puebla, chief creative officer de LOLA MullenLowe (España)

Print & Outdoor: Dörte Spengler-Ahrens, chief creative officer de Jung von Matt/SAGA (Alemania)

Interactive & Mobile: Lotta Mårlind, creative director & partner de Garbergs (Suecia)

Design & Craft: Muggie Ramadani, creative director & partner de Bold Scandanavia (Dinamarca)

Promotions & New Media: Susana Albuquerque, creative director de Uzina Lisboa (Portugal)

Integration & Innovation: Steve Vranakis, executive creative director de Google Creative Lab (Reino Unido)

Los jurados se reunirán en Barcelona para discutir y debatir los mejores trabajos creativos de toda Europa en octubre y el sábado 11 de noviembre se anunciarán los premios de publicidad de Oro, Plata y Bronce en cada categoría, así como el Grand Prix, en la fiesta final del festival.

Fundado en el año 1990, el ADCE promueve la excelencia en el diseño gráfico y la creatividad publicitaria. La asociación representa a más de 4.500 profesionales del sector y dota de visibilidad a las mejores creaciones realizadas a escala local. El presidente actual es el finlandés Ami Hasan, fundador, chairman y director creativo de hasan & partners.