premios-publicidad-FAD

La FAD, con el apoyo de la AEACP, lanza cada año una campaña de lucha contra la drogadicción.

El Premio a la Publicidad y los Valores Sociales es una iniciativa de la FAD ( Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) cuyo objetivo es poner de manifiesto el poder de la comunicación comercial para promover los valores positivos de la sociedad. Cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) y la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP).

Los galardones serán para aquellas campañas publicitarias que tengan una dimensión educativa y que se hayan distinguido por la promoción del respeto, la solidaridad, la igualdad, la tolerancia, el compromiso, la honestidad, la responsabilidad, el esfuerzo, y todos aquellos valores que contribuyen a la formación de personas más preparadas para hacer frente a los riesgos sociales y, en definitiva, y  a la articulación de una sociedad civil más madura y consciente.

En la primera edición del Premio a la Publicidad y los Valores Sociales podrán  concursar aquellas campañas exhibidas en los medios de comunicación durante el periodo 1 de octubre de 2016 a 31 de marzo de 2017.

El plazo de presentación de candidaturas a estos premios de publicidad termina el próximo 31 de mayo.

En su labor de concienciación social y lucha contra la drogadicción, la FAD lanza cada año una campaña publicitaria realizada de forma desinteresada por las agencias publicitarias integradas en la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP)