RusticaeRusticae, especialistas en turismo con encanto, ha comenzado a utilizar la plataforma de visual commerce y marketing de Photoslurp, que permite a las marcas mejorar sus ventas utilizando las imágenes que los propios clientes publican en las redes sociales.

El uso de Photoslurp permite a Rusticae compartir con los seguidores y usuarios de su web la experiencia de sus clientes en primera persona, generando así una imagen más cercana y fiable del servicio recibido.

“Nuestra plataforma identifica todas las imágenes que los clientes han compartido públicamente en las redes sociales mostrando su experiencia en cualquier hotel de Rusticae; posteriormente la plataforma permite a la marca vincular estas imágenes a cualquier hotel de su catálogo para que los visitantes de su web se puedan hacerse una mejor idea de cómo es realmente ese hotel en concreto”, explica Eulogi Bordas, CEO de Photoslurp.

Rusticae, que gestiona más de 300 establecimientos en Europa y América Latina, cuenta con más de 10.000 seguidores en cada una de sus principales redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) y, además, gracias a la tecnología de “Shoppable Instagram” de Photoslurp, todos los visitantes del perfil de Instagram de Rusticae podrán ir directamente a la página de reserva de un hotel en concreto con tan solo  un clic. “Estamos convencidos de que esta tecnología nos ayudará a monetizar mucho mejor la actividad que realizamos en Instagram”, explica Carlota Mateos, fundadora de Rusticae.

A su vez, Photoslurp amplía con este acuerdo su presencia en el sector turístico tras su colaboración con National Geographic (Lindblad Expeditions). “Aunque somos fuertes en el ámbito de la moda y accesorios, estamos convencidos de que hay una gran oportunidad en el sector turístico. A modo de ejemplo, solamente en Instagram hay más de 93 millones de imágenes compartidas con el hashtag #travel”, asegura Eulogi Bordas.