Peter Mears, COO de Initiative

Peter Mears.

Initiative, la agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands, ha promocionado a Peter Mears al puesto de COO (Global Chief Operating Officer), que asumirá el próximo 1 de enero.

Mears, hasta ahora presidente de la operación norteamericana de Initiative, se responsabilizará de fortalecer las operaciones internacionales de la compañía y del crecimiento de negocio de sus clientes repartidos por 85 mercados.

Antes de sumarse a Initiative, Peter Mears lideró las operaciones para IPG Mediabrands y la agencia UM en Canadá. Asimismo estuvo durante varios años en PHD trabajando para la región y para el Reino Unido.

Al frente de la oficina norteamericana de Initiative, Peter Mears será reemplazado por Kris Magel, quien hasta ahora se ha desempeñado como chief investment officer de la agencia para la región desde el año 2008.

Los ascensos de Mears y Magel tienen lugar tras el nombramiento el pasado septiembre de Nick Childs como global chief creative officer, cargo de nueva creación en la multinacional.