Pescanova Grupo Nueva Pescanova Imagen Cambio

Nuevo logotipo de la marca Pescanova.

Grupo Nueva Pescanova ha renovado la identidad comercial y la corporativa de la compañía. Es la primera vez que se renueva el logotipo en los casi 60 años de historia de la marca. “Estos cambios rejuvenecen no solo la cara más visible, sino también las ganas, pasión y fuerza de la compañía”, ha asegurado Ignacio González, consejero delegado del Grupo Nueva Pescanova.

En cuanto a la nueva imagen de marca, la compañía ha apostado por un rediseño del logotipo actual, manteniendo su color rojo y la letra mayúscula, con el que se hace evolucionar la marca Pescanova, respetando su esencia para aprovechar su posicionamiento en la memoria del consumidor, según se dice en el comunicado de prensa.

Los cambios, se afirma en el mismo comunicado, potencian más su personalidad y transmiten “emoción, movimiento, frescura y modernidad, capaces de conectar con los compradores más fieles y también resultar sugerente, atractivo y fresco para los más jóvenes”. El logotipo se inspira en “el frescor de los entornos marinos y en el dinamismo que transmiten las banderas cuando ondean al viento”.

El nuevo diseño es un reflejo de la nueva estrategia del Grupo que se centra, entre otros aspectos, en una apuesta firme por vender bajo la marca Pescanova y por la innovación para afrontar el lanzamiento de nuevos productos y formatos enfocados a las nuevas tendencias de consumo. La marca utilizará el lema “No perdamos la frescura” en distintos soportes, como las redes sociales.

El nuevo logotipo se introducirá progresivamente en los próximos meses en los nuevos envases y paquetes de todos sus productos a nivel mundial.

 

Imagen corporativa

 

Grupo Nueva Pescanova Imagen Corporativa

Nueva imagen corporativa del grupo.

Además del logotipo, el grupo ha actualizado su imagen corporativa, con el fin de adaptarse a los cambios experimentados tras el proceso de reestructuración y el concurso de acreedores. La empresa, que responde al nombre de Grupo Nueva Pescanova, ha optado por mantener en el recuerdo su icono, pero actualizándolo y modernizándolo.

La imagen del Grupo se implantará en todas sus filiales, englobando estéticamente bajo el mismo paraguas a todo el grupo, que emplea hoy en día a más de 12.000 personas en todo el mundo y opera en 27 países de cuatro continentes.