perfumes-club-spot-black-fridayLa plataforma de perfumerías online Perfume’s Club estrena su primer spot en las principales cadenas nacionales de televisión con motivo del Black Friday y del Cyber Monday, que se celebran los próximos 25 y 28 de noviembre, respectivamente.

Pedro Cañellas, director comercial y nieto del fundador del grupo empresarial del que nace la marca, protagoniza este anuncio cuyo objetivo es reforzar la estrategia prevista por la marca para el Black Friday – súper ofertas en más de 50 productos seleccionados de su top ventas y descuentos extras en la gran mayoría de sus más de 20.000 artículos durante 10 días – y preparar el terreno para las Navidades.

El spot, creado por la agencia Disset Consultores de Comunicación, también presenta a Perfume’s Club como un negocio ante todo familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la belleza. Su sede sigue estando en Palma de Mallorca y la dirección está en manos de Gerardo y Pedro Cañellas, tercera generación de la familia.

“Poder lanzar este spot es prácticamente un sueño para nuestro negocio. Lo que empezó como una pequeña tienda de perfumes en Mallorca nos ha llevado a desarrollar la que se ha convertido en la principal plataforma de venta online de productos de belleza en España con importante presencia en países como Alemania, Reino Unido, Holanda, Italia, Portugal, Francia o Polonia, demostrando que conseguir la máxima calidad y un buen servicio a través de Internet, es posible” explica Pedro Cañellas.