patrocinios-eventisimo-Festival-Cine-de-San-SebastiánEventisimo será un año más la agencia oficial de patrocinios del Festival de Cine de San Sebastián, la gran cita del mundo del cine que celebrará su 65 edición el próximo mes de septiembre.

El Festival de San Sebastián contará de nuevo con la experiencia de Eventisimo, para la contratación de los servicios de gestión de patrocinios, a través de la elaboración de un  plan de marketing. Esta cita anual  ha sido valorada como la sexta iniciativa cultural más importante de 2016 por el Observatorio de la Cultura de la Fundación Contemporánea, que analiza el panorama cultural de España.

Como agencia oficial, Eventisimo será la empresa encargada del asesoramiento integral en marketing, del diseño de acciones concretas con el doble objetivo de mantener los habituales colaboradores, así como de conseguir nuevas empresas patrocinadoras, y de atender y optimizar la participación de todas las empresas mediante acciones ad hoc de explotación de patrocinio.

Desde este momento hasta la celebración del festival en el mes de septiembre, la agencia inicia un proceso de búsqueda de patrocinadores y acuerdos que hagan posible la financiación que este evento precisa. Empresas que podrán asociar su marca corporativa a un evento de prestigio nacional e internacional con una trayectoria de excelencia de más de 60 años.

Durante el año 2014 y el año 2016 Eventisimo fue la empresa encargada de la gestión de patrocinios de este Festival de Cine. Anteriormente, la agencia se encargó de la organización del Festival Europeo de Cine de Sevilla en las ediciones de 2010 y 2011.