Lanzamiento-La-Pastelería-de-DunkinDunkin’ Coffee (Grupo Dunkin’ Brands) lanza “La Pastelería de Dunkin”, una nueva categoría de producto con nuevas recetas exclusivas elaboradas con materias primas de primera calidad y de forma artesanal.  Ya está disponibles en todos los establecimientos que la cadena tiene en España

El objetivo de la marca es ofrecer a sus clientes una nueva experiencia de cliente, aportando un toque clásico, elegante y sofisticado a sus clásicos dunkins. Las tres nuevas variedades( Dunkin’ Mix de Frutos Secos, Dunkin’ de Pistacho y  Dunkin’ de Almendras) recrean los sabores de la pastelería fina y artesanal, a partir de ingredientes naturales de alta calidad.

 “Cada día elaboramos cuidadosamente, uno a uno, los dunkins en nuestros talleres del obrador y, por este motivo, hemos querido dar un paso más con este lanzamiento. De esta manera y cumpliendo con nuestro compromiso por la innovación, lanzamos esta gama en respuesta a la demanda de los consumidores por una oferta con ingredientes  naturales de primer nivel, seleccionados previamente por los maestros artesanos”, explica Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España,

La campaña “La Pastelería de Dunkin” estará apoyada con materiales de cartelería, stopper y etiquetas con nuevas creatividades, así como en las plataformas sociales de la compañía para una mayor difusión.

Dunkin’Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, cuenta con más de 11.000 restaurantes en 33 países.