agencia-de-marketing-Thinketers-Paloma-Bas

Paloma Bas.

La agencia de marketing especializada en branded entertainment ha fichado a Paloma Bas, hasta ahora executive director de SrBurns, como directora general. El fichaje forma parte del plan estratégico de crecimiento e impulso digital que la compañía viene implementando desde hace tres años.

Bas, que sustituye en el cargo a Luis Asenjo,  fue miembro fundador de SrBurns en 2008 y desde entonces trabajó en las diferentes líneas de negocio, en la expansión internacional y liderando la relación con los clientes estratégicos de  esta agencia de marketing digital.  Previamente, había dirigido la revista Interactiva.

Por su parte, Thinketers  trabaja en la construcción  de marcas relevantes creando audiencias alrededor de ellas a través de ideas impactantes, eventos “out of the box” contenidos y formatos multicanal y relaciones de valor con la central de celebrities, influencers y una network de Youtube con más de 200 canales.

“Gracias a nuestra capacidad de entender el mercado por más de 23 años, somos una agencia de marketing que se ha ido adaptando a cada una de las necesidades del cliente y hemos creado servicios en línea con las nuevas tendencias”, apunta Garbiñe Abasolo, CEO y fundadora de Thinketers.

En la cartera de Thinketers figuran clientes como Telefónica, L’Oreal, Iberia Express, Gas Natural, Repsol o Multiópticas.