paco-garcia-tribal-ddb

Paco García, nuevo director creativo de Tribal DDB.

Paco García se ha incorporado  a Tribal Worldwide Spain como director creativo. Procede de JWT, donde realizaba las mismas funciones.

Con más de 14 años de experiencia, García liderará el desempeño creativo del área de comunicación digital de la compañía. Antes de trabajar en JWT Madrid para marcas como Grupo Modelo, Johnson&Johnson Internacional, Vodafone, Turismo de Irlanda, Unicef, Museo Guggenheim, Bankinter, ONCE o Correos, entre otras, pasó por Delvico, Young&Rubicam, Momentum Worldwide y Creativos de Publicidad.

Fundada en el año 2000, Tribal Worldwide ofrece soluciones de marketing efectivas para conectar a las empresas con el consumidor actual en un entorno de transformación digital. Tribal Worldwide Spain abrió sus puertas en 2014 en la madrileña Gran Vía y en 2015 en la calle Marina de la Ciudad Condal. Su plantilla está compuesta por más de 40 personas, se caracteriza por su sello internacional y multicultural.

Entre sus principales clientes se encuentran BBVA, Iberia Express, Grupo Zena (Foster’s Hollywood), AXA Seguros, Euromaster, Securitas Direct (España, Italia, Reino Unido, Brasil, Chile y PerúEntre sus principales clientes se encuentran: BBVA, Iberia Express, Grupo Zena (Foster’s Hollywood), Euromaster, Securitas Direct (España, Italia, Reino Unido, Brasil, Chile y Perú).