campaña-branded-content-Orange-Por-un-uso-Love-de-la-tecnologíaLa agencia Comunica+A ha sido la encargada de crear una acción de branded content con la que Orange España abre un debate sobre las consecuencias del uso abusivo del móvil en el ámbito familiar. Se estima que miramos nuestros smartphones una media de 150 veces al día. 

La campaña consta de dos vídeos que, desde la realidad y también desde la ficción, buscan animar la reflexión  entre padres, educadores y todos los interesados en un uso racional de las nuevas tecnologías.

En “¿Has pensado todo lo que te pierde mientras miras el móvil?” se cuenta la historia de una madre que se levanta por la mañana y no encuentra a su hijo de nueve años por ningún sitio. Finalmente, muy nerviosa, entra en la cocina y se encuentra a su marido desayunando. Le pregunta por el niño y este, sorprendido, le responde que su hijo está en la universidad. La madre se queda desencajada, pensativa. El objetivo es subrayar que cuando abusamos del móvil podemos dejar de disfrutar de momentos muy importantes de nuestras vidas.

El segundo vídeo de esta acción de branded content (“La tecnología, ¿es hoy en día un intruso en nuestra familia?“), muestra una conversación real de dos familias en las que se recuerda que la tecnología de cada momento plantea retos y dudas que vistos con perspectiva se ven de manera sorprendentemente  diferente.

Comunica+A también ha desarrollado la web Por un uso Love de la tecnología en la que mensualmente se plantean temas de interés y debate acerca de la relación de las familias con la tecnología, al tiempo que se refuerza la actividad branded content de Orange.

 

  • 34
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    34
    Shares